Opciones

No tengo internet en mi celular

Buenas tardes renové mi plan 200 y no tengo internet

Comentarios

  • Opciones

    Hola, @DonRodo , por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).

    • Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    • Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Línea Flash: *555

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    Hola, buenas noches, misma situación tengo 2 días con ustedes y es hora que no puedo utilizar internet. En el caso de mi celular es de lo que viene sellado y la pila no se puede renovar, que procede en este caso?

  • Opciones

    Hola, @Genmario. En este caso, únicamente saca la SIM de Flash Mobile del equipo y valide la Configuración de APN. Si la falla persiste, por favor, ayúdanos a contactar al Centro de Atención al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Línea Flash: *555

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.