¿Cómo me entero si ya tengo mi servico gratis?

Te llegará un SMS notificándote del crédito que se te abonó de acuerdo al programa. Esto sucederá el día 15 del mes corriente.

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Comentarios

  • Quisiera saber si en la cuenta que te muestra cuanto de saldo y megas te quedan, ahí hay algún modulo que te diga si tus referidos ya abonaron o no a su numero? Estaría genial por que así haces presión para que ingresen saldo.

    Gracias saludos.

  • editado septiembre 2017

    @Beto. Gracias por escribirnos. Te comentamos que, para monitorear las lineas de tus referidos si eres Brand Leader lo puedes hacer directo en el Back Office. De ser cliente, por el momento, es necesario que te contactes al Centro de Atención a Clientes, para pedir el detalle de cada cliente que hayas referido. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: http://acn.mx/Chat_FlashMobile
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • Porque no recibí mi servicio gratis si yo obtuve 12 puntos en el mes de agosto?

  • @Quieroganar entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash Brand Leader: 0155 4169 3100

    Chat: http://acn.mx/Chat_FlashMobile

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • MUY BUENOS DIAS
    ME GUSTARIA QUE DESDE MI BACK OFFICE PUDIERA REALIZAR LO SIG.

    1.- CHECAR CUANTOS REFERIDOS LLEVA MI CLIENTE PARA SU PLAN GRATIS.

    2.- PODER ACTIVARLES SU PLAN ( YA QUE ENTRE LOS CLIENTES EXISTEN PERSONAS MUCHO MAYORES A LOS QUE SE LES DIFICULTA EL MANEJO DE SUS EQUIPOS Y MUCHO MAS EL PODER ACTIVAR SU PLAN CUANDO ESTA A SIDO DESACTIVADO POR NO REALIZAR SU RECARGA A TIEMPO)

    SALUDOS.

  • @Emiropato, muchas gracias por las sugerencias, se estarán canalizando al área correspondiente. ¡Saludos!

  • @Quieroganar dijo:
    Porque no recibí mi servicio gratis si yo obtuve 12 puntos en el mes de agosto?

    debe ser por que aplica en el segundo mes y esto siempre y cuando hayas generado que tu servicio este en tu propia cuenta de brand leader y no en la de otro

  • Pueden aclarar si las 5 portabilidades para servicio gratis del BL se toma en cuenta del dia 1° al fin de mes o es a partir de tu fecha de ingreso como BL ??

  • Hola @mariopaura7678. El Brand Leader y sus referidos deben haber comprado o renovado un plan en el mes calendario. Es decir del día 1, al ultimo del mes. Por favor consulta Términos y condiciones para Brand Leaders desde tu Back Office en la pestaña de "Productos" ¡Saludos!

  • Hola me gustaría ver si en mi back Office se podría poder poner un apartado y ver en qué número quedó referido un número cada vez y así saber cómo va cada cliente con el programa de ve por 5. Y así no estar sin saber si quedo bien referido.
    Y otro que los clientes pudieran ver en su app. Cuantos referidos llevan y así motivarlos a que descarguen la app

  • @Alex840924, muchas gracias, por tus sugerencias. Lo hemos canalizado, al area que corresponde, para su analisis. Gracias por tus comentarios y sigue con esa energia, que mucho bien le hace a Flash Mobile ¡Saludos!

  • @Emiropato dijo:
    MUY BUENOS DIAS
    ME GUSTARIA QUE DESDE MI BACK OFFICE PUDIERA REALIZAR LO SIG.

    1.- CHECAR CUANTOS REFERIDOS LLEVA MI CLIENTE PARA SU PLAN GRATIS.

    2.- PODER ACTIVARLES SU PLAN ( YA QUE ENTRE LOS CLIENTES EXISTEN PERSONAS MUCHO MAYORES A LOS QUE SE LES DIFICULTA EL MANEJO DE SUS EQUIPOS Y MUCHO MAS EL PODER ACTIVAR SU PLAN CUANDO ESTA A SIDO DESACTIVADO POR NO REALIZAR SU RECARGA A TIEMPO)

    SALUDOS.

    @Emiropato, respondiendo a tu puntos2, puedes utilizar la aplicación Flash manager, la cual puedes descargar desde App Store y playstore para vender planes y paquetes demandar directa a tus clientes.

  • @FlashMobile-MX dijo:
    Te llegará un SMS notificándote del crédito que se te abonó de acuerdo al programa. Esto sucederá el día 15 del mes corriente.

    Es el día 15 del mes siguiente, cuando tus cinco o mas activaron su plan. Corrijanme si estoy mal.

  • @Emiropato dijo:
    MUY BUENOS DIAS
    ME GUSTARIA QUE DESDE MI BACK OFFICE PUDIERA REALIZAR LO SIG.

    2.- PODER ACTIVARLES SU PLAN ( YA QUE ENTRE LOS CLIENTES EXISTEN PERSONAS MUCHO MAYORES A LOS QUE SE LES DIFICULTA EL MANEJO DE SUS EQUIPOS Y MUCHO MAS EL PODER ACTIVAR SU PLAN CUANDO ESTA A SIDO DESACTIVADO POR NO REALIZAR SU RECARGA A TIEMPO)

    SALUDOS.

    Hola, el punto número 2 no creo que sea posible a menos que el usuario confirme que quiere activar algún plan, pues no podemos tomar la libertar de decidir el plan de un usuario.

  • Hola @Javomontero. El abono de saldo se realiza a mes vencido, los días 15. La notificación que llega es del mes corriente. ¡Saludos!

  • buenas tardes, se puede transferir saldo de manera directa,mi pregunta es si se puede transferir un plan de manera directa a un cliente tuyo?
    gracias

  • Hola, @abuelos80 . Si ya eres Brand Leader, puedes descargar la app de Flash Mobile Manager desde Play Store. Esta herramienta, te permite activar un Plan de manera directa a cualquier de tus clientes. Para mayor información, te sugerimos que entres a tu Back Oficce, en donde podrás encontrar la Comunidad Exclusiva de Soporte para Brand Leaders, una herramienta más para tu negocio en la que hemos invertido para hacerlo todo más sencillo. ¡Saludos!

  • Buenos dias, hay alguna seccion en donde te puedas meter a checar si tus clientes activos te cuentan para tu servicio gratis, el rombo de color verde que sale enseguida del nombre del cliente no cambia de color!!!
    como puedo saber?
    Gracias

  • Hola @abuelos80. Recuerda que ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos!

  • Uds. mencionan que el abono al saldo tiempo aire se aplica vencido cada dia 15, si hoy, dia 7 me avisan que hoy se me vence mi tiempo aire, requiero cargar tiempo aire?

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