Compartir datos a otros dispositivos

editado febrero 2018 en Internet móvil

Buenas tardes, soy BL y un cliente me pide apoyo para saber cómo configurar el modo de compartir datos a otros dispositivos, ya que el en su trabajo requiere de esta configuración.

Comentarios

  • Hola, @RDCTinajero . Buen día. Flash Mobile, por el momento, no garantiza el servicio, para compartir Internet. Hay algunos equipos que lo permiten (usualmente android) esto, depende del modelo del Dispositivo móvil.

  • @RDCTinajero dijo:
    Buenas tardes, soy BL y un cliente me pide apoyo para saber cómo configurar el modo de compartir datos a otros dispositivos, ya que el en su trabajo requiere de esta configuración.

    Te sugiero ir a la configuración de tu dispositivo en donde están las APN, y ver si hay una opción de "Compartir internet" como una configuración adicional. Si en esa parte dice "internet.movistar" ese puede ser el error, cambialo a "internet.flashmobile.mx" y lo demás déjalo vacío..

  • Tengo el mismo problema, no puedo utilizar mi chip de flashmobile para compartir internet a mi laptop y con mi chip telcel si me era posible

  • Hola, @EricGu. Buena tarde. Flash Mobile, por el momento, no garantiza el servicio, para compartir Internet. Hay algunos equipos que lo permiten (usualmente android) esto, depende del modelo del Dispositivo móvil. Si cuentas con un equipo android, sugerimos ir a la configuración de tu dispositivo en donde están las APN, y ver si hay una opción de "Compartir Internet" como una configuración adicional. Si en esa parte dice "internet.movistar" ese puede ser el error, cámbialo a "internet.flashmobile.mx" y lo demás déjalo vacío. En caso, de que la falla persista, es importante recordar que por el momento no brindamos soporte al servicio para "Compartir Datos". ¡Saludos!

  • Necesito saber una actualización de la situación para compartir Datos en iPhone. Progreso por parte de la compañía, apoyo por parte de Telefónica, etc. Es inaceptable que se siga sin esa función tan importante.

  • Hola, @franguiano1. Como anteriormente mencionamos, el servicio para compartir datos con equipos Iphone, no es una falla o error por parte de Flash Mobile, es una situacion ajena a nosotros, ya que Iphone ha determinado que por el momento, no se brindara el servicio para compartir datos. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.