Opciones

Una duda

Soy brand hace ya un tiempo y tengo ya prospectos pagando el servicio y mi nùmero de celular no està ctivado por lo tanto no aplica para el ve x 5 ,cuanto mas debo esperar?¡

Comentarios

  • Opciones

    Hola, @LuisRamon. Buen día, te comentamos que, para participar por el Ve por 5 de Brand Leader, debes de esperar 45 días consecutivos a partir de tu fecha de Inscripción para reclamar tu numero personal (Centro de Atención del Brand Leader) y apartar de ese momento, estarás participando por el Ve por 5, no olvides validar tu numero Flash Mobile en tu Back Office. ¡Saludos!

  • Opciones

    ¿qué significa "validar" el número Flash Mobile?
    Antes de que me llegara la dotación que compré cuando me registré como brand lider, un amigo (también brand lider) me proporcionó un chip y es el que utilizo.
    Lo iba a registrar en mi cuenta del back office, pero estoy esperando porque me surge la duda si el que debo de registrar para que se VALIDE debe de ser de la dotación que compré.
    ¿Podrías proporcionarme información al respecto?
    Muchas gracias. Saludos

  • Opciones

    Hola, @albertoblanco. Te recordamos que ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.