Opciones

Errores en el Back Office

Consultando mi lista de clientes en el Back Office he visto desde hace mucho que los rombos de colores que tienen algunos clientes están etiquetados incorrectamente. Al hablar al número de Atención a Brand Leaders me dicen que no haga caso de la terminología pues está incorrecta.
Es cierto esto?
De ser cierto, algún día la piensan arreglar?

Comentarios

  • Opciones

    Hola, @albmij . Ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos!

  • Opciones

    Buen día...
    Tengo una duda, en mi lista de clientes veo q todo el que esta activo tiene un diamantito verde pero hace un mes que ya no es igual, tengo clientes activados y me aparece como si no tuvieran plan, que esta pasando??

  • Opciones

    Hola @6141833391. Para adquirir la información, te recordamos que ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR, Clientes, etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos!

  • Opciones

    He ingresado en back office para hacer una recarga de $1000.00 y antes de hacer la recarga me aparece este aviso:
    Antes de seguir adelante con tu orden de Recarga, por favor asegúrate que tu número Flash Mobile ha sido validado, esto lo puedes revisar bajo el menú de Mi Cuenta.
    Luego entro en mi cuenta y confirmo que si esta validado continuo y me vuelve aparecer el mismo aviso y no se puede hacer la recarga

  • Opciones

    Hola @arnoldotakeo . Para adquirir la información, te recordamos que ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR, Clientes, etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.