Reporte

Hola buen día, ayuda mi chip no funciona no salen ni entran llamadas y si lee la señal en mi iphone

Comentarios

  • Espero me puedan ayudar, gracias

  • Hola, @Noé_. Antes de levantar un reporte, es importante, que realice las siguientes pruebas para restablecer el servicio.

    -Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.

    -Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    -Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarse al Centro de Atencion al Clientes, compartimos los datos de contacto:

    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Chat: www.miflashmobile.mx/contacto

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • AYUDA URGENTE. A MI SUEGRO LE ROBARON SU TELEFONO Y NO SAVEMOS DONDE REPORTAR EL NUMERO PARA QUE LO CANCELEN Y QUE NO SEA USADO PARA DELINQUIR. COMO LE TIENE QUE HACER?

  • Hola @jimmylopez1974 Para proceder con el bloqueo del Equipo, por favor, envíanos los siguientes datos al correo electrónico de soporte@flashmobile.mx:
    -Nombre completo del Titular del Equipo.
    -Marca/Modelo de equipo.
    -IMEI del Equipo.
    -Numero Flash Mobile a 10 dígitos.
    -Foto legible de la Factura o caja, donde sea visible el IMEI del equipo.
    -Foto legible de documento Oficial con Fotografía, por ejemplo: INE.
    -Numero alterno de contacto.
    Quedamos al pendiente de tus comentarios. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.