No puedo usar internet aunque ya configuré la APN

Estimados tengo un equipo al cual ya le configuré la APN como indica el manual, lo reinicie varias veces y no puedo hacer uso del internet, cada que lo reinicio me aparece el msj "La red seleccionada (Flash Mobile) no está disponible y pese a que aparece el logo de 4g no puedo hacer uso del internet.

Comentarios

  • Hola, @MisaelHO . Te arrobaremos en la sección, donde encontraras la información que requieres. ¡Saludos!

  • Tengo problemas para conexion a internet. Ya configure apn y aun asi no tengo exito.

  • Me urge el soporte

  • No puedo navegar a pesar de tener configurada el APN.

  • Necesitamos una respuesta. Aun no tengo conexion.

  • Hola, @Yakymv y @Erickmc80. Buen día, los arrobaremos en la sección donde encontraran la información que necesitan. ¡Saludos

  • No puedo navegar y ya tengo todo configurado me urge el arreglar este problema

  • editado junio 2018

    Hola @yossemars. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link:
    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.