Reporte

Hoy sabado 30 de Diciembre no hay señal en VillaUnion Durango desde las 6 de la tarde. Mañana no trabajan y posiblemente tampoco el lunes. Que haremos sin servicio estos dias tan importantes.

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @Marrufo1127 . Por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
    • Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    Si la falla persiste te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Ayuda dise mi cel que sin cervicio pero si tengo las rallitas k marca onde agarro el chip como le ago

  • Hola, @Mario1993. En esta sección encontrarás la información que necesitas, para restablecer el servicio, en caso de falla por favor contacte vía chat. ¡Saludos!

  • Hola no puedo activar mi numero flash mobile 5571473769 y mi número anterior era 5543755216 telcel igual quiero seguir con mi mismo número

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @Tlamanca ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.