SIN SERVICIOS

El día de hoy 01 de abril 2018 una de mis líneas no tiene servicio. Ya reiniciamos el teléfono, quitamos y pusimos chip, si hay saldo, tenía plan... En fin.... Y sigue sin servicio ¿Qué puede estar pasando?

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @Bejoy . Antes de levantar un reporte, es importante, que realice las siguientes pruebas para restablecer el servicio.

    -Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.

    -Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    -Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarse al Centro de Atencion al Clientes, compartimos los datos de contacto:

    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.