Opciones

Como contrato un Servicio de ADT si y a tengo Alarma en Casa

Como es el procedimiento si mi Casa cuenta con sistema de Alarma de otra compañía, (Cuento con todo el equipo)?

Como se hace el cambio de contrato si mi casa cuenta con sistema de Seguridad de ADT, como lo referencio a mi cuenta de Brand Leader?

Comentarios

  • Opciones

    Hola @Lutreol. ADT – Flash Servicios, únicamente será válido para pago de comisiones o residuales, si el prospecto adquiere uno de los paquetes señalados en los materiales y/o presentaciones. Cualquier otro servicio, ajeno a esta información será responsabilidad de ADT. En este caso, sugerimos contactarse al Centro de Atencion de ADT, compartimos los datos de contacto:

    01800 2025 238

    Llama de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Aquí podrás consultar dudas y fallas del servicio, información sobre costos y pagos del servicio e instalaciones; recuerda tener a la mano tu número de cliente.

    Te presentamos los Paquetes ADT más completos y eficientes que podrás ofrecerles a tus prospectos para proteger sus hogares y negocios http://acninc2.com.mx/docs/MX/ADT/PAQUETES/MX_ADT_PAQUETES.pdf

    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.