Opciones

Flash necesita mejorar sus planes

Recientemente. Movistar y AT&T modificaron sus planes.

La recarga flash 200 te daba más que la competencia. Sin embargo ya no es así.

Por ejemplo:

Movistar $ 200:
3,000 megas de internet y lo demás que ya conocen por 30 días.

AT&T $ 200:
2,000 megas de internet y lo demás que ya conocemos por 30 dias.

Las recargas $100 de la competencia dan mejores beneficios también.

En lo particular, seguiré con. FLASH porque solo me faltan dos para hacer mis cinco y tener servicio gratis. Esa promoción nadie te la da solo Flash Mobile y está GENIAL =D

Pero con esto, me ha costado convencerlos pues me dicen que la competencia está mejor =(
Hay gente que solo recarga y no quiere molestarse por buscar cinco o ahorrar.

Como cliente me doy cuenta que los megas en redes sociales ya no son rentables, el negocio está en los megas de Internet. Pues videollamadas o facebook live ocupa megas de internet no de redes sociales.

Por lo tanto, sugiero mejoren los planes para seguir creciendo.

Mi humilde opinión, espero sirva de algo.

Comentarios

  • Opciones

    Verifique la información.
    Ciertamente los planes de la competencia han Sido modificados.
    Habrá acciones de parte de Flash?
    @soporteflashmx

  • Opciones

    Hola, @Suridavila y @Javomontero . Todas las ofertas comerciales son atractivas. Flash Mobile, aparte de brindarte ciertas ganancias como el programa de referidos de VE por 5, te permite controlar tus consumos y contar con planes con una vigencia de 30 días. Seguimos en crecimiento e implementado más beneficios. Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para que tengas la información de primera mano. Agradecemos la información que nos ha brindado. Dicha información se ha tomado en cuenta para canalizarla al área correspondiente. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.