Opciones

Solicitud rechazada

Se tenía programado una portabilidad para el día 6 marzo y al revisar hoy, llegó un mensaje de solicitud rechazada (desconozco el motivo), pero no puedo conectar con chat en línea para recibir asesoría.

El día de hoy se volvió a realizar la solicitud, pero me gustaría que me asesoraran paso por paso en caso de que este omitiendo algo.

Comentarios

  • Opciones

    ¡Hola, @Luisggv ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Chat: http://acn.mx/Chat_FlashMobile

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    Hola, hice una portabilidad el 14 de junio y hoy me aparece en mi flash como rechazada, y el cliente ya tiene su línea flash funcionando

  • Opciones

    Hola, @mariagloriabasurto. Buen día. Para revisar el estatus de una Portabilidad, es importante, consultar el siguiente link https://status-porta.flashmobile.mx/, si presentas dudas con el estatus, por favor, contáctanos en:

    Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.