"Portabilidad" la App de Flash NO está funcionando.

Buen día!
La App de Flash está fallando para hacer las portabilidades.
** De hecho la App está totalmente distinta, no se si es un nuevo diseño.
Pero el problema es que NO genera la portabilidad.
Y la he realizado varias veces, me confirma que todos salió bien, pero cuando checo más tarde el estado me indica que no existe.
También llame al servicio a clientes para checar la portabilidad y efectivamente NO tienen registro alguno.
**Qué se puede hacer ???

Ya que siempre he hecho portabilidades y esta es la primera que me falla.


Gracias...

Comentarios

  • Hola, @MonteroAndCo . Agradecemos sus comentarios, los cuales, seran canalizados al area que corresponde. Adicional sugerimos levantar nuevamente la Solicitud de Portabilidad, en la Pagina Oficial de Flash Mobile, posterior a una hora podra validar el Estatus de Portabilidad, en la siguiente liga: https://status-porta.flashmobile.mx/

    Dudas o comentarios, quedamos al pendiente de sus comentarios. ¡Saludos!

  • Hola, yo realice una portabilidad hace dos días, hoy revise en la liga de status y aparece como no aceptada, trate de conectarme al chat y me aparece una leyenda que se perdió la conexión y hasta ahí llego, que puedo hacer para recuperar el tramite. (lo estoy haciendo en computador y con wifi)

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @Marizasen ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.