No puedo realizar recargar.

En donde me encuentro me dificulta realizar recargas, ya que donde se realizan recargas me dicen que no se puede realizar mi recarga que no se puede.

Comentarios

  • ¡Hola, @albertpatric ! Puedes recargar de las siguientes formas:

    1.Pidiendo una Recarga al Brand Leader que te vendió tu SIM Card/Chip
    2.A través la página web pagando con tarjeta de débito o crédito
    3.Pidiendo una recarga como “Más Recarga” en
    •Oxxo, Seven, Walmart, Soriana, Chedraui, Home Depot, Office Max
    •Farmacias Benavides, San Pablo, Guadalajara.
    Mira el siguiente video donde explicamos mejor este proceso www.youtu.be/G-Eewsuazdw.

  • Buen Dia, no puedo recargar saldo a mi línea, ayer lo intente en oxxo y no finalizo la transacción, me pueden ayudar por favor mi cel es 8448703105

  • editado junio 2018

    Hola, @teremorales290 . Por favor, ayúdenos a recargar en otro punto. En caso, de falla, repórtanoslo al Centro de Atención al Cliente, compartimos los numero de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Estoy tratando de realizar una recarga via app con tarjeta de credito pero no me lo permite, es claro que no es la tarjeta ya que la acabo de usar y es necesario que pague con esa misma

  • Hola, @6500516303. Buen día. Por favor, envía al correo de soporte@flashmobile.mx, la siguiente información:

    -Número Flash Mobile a 10 dígitos.
    -Captura de pantalla con el error.
    -Medio de recarga (Aplicación Flash Mobile o Página Web Flash Mobile)

    Datos de Tarjeta
    -Entidad Bancaria.
    -Primeros 6 dígitos y últimos 4 de la Tarjeta.
    -Debito o Crédito.

    IMPORTANTE!!: Valida con tu Banco que no haya algún candado, que impida realizar la recarga. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.