¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para para activar una SIM Card de Flash Mobile?

editado diciembre 2017 en Activación

1. Inserta tu SIM Card Flash Mobile en tu celular desbloqueado y apagado

2. Prende tu celular y espera unos minutos hasta que reconozca la red de Flash Mobile. Si no lo hace, te recomendamos reiniciar tu celular. Si después de hacerlo no tienes señal, puede ser que tu dispositivo esté bloqueado

3. Una vez que tu celular reconozca la red de Flash, llama al *555 y sigue las instrucciones para obtener tu número Flash Mobile. En este paso debes ingresar la información del Brand Leader o cliente Flash que te refirió

4. Marca *627# y elige la opción 2 para seleccionar tu opción de consumo

5. Haz la recarga mínima de $50 pesos

6. Elige tu Plan marcando *444# desde el número que acabas de activar y que ya tiene saldo

7. Configura tu APN

https://www.youtube.com/watch?v=TH5FKCd-Nxs

¡Listo! Tu SIM Card fue activada exitosamente.

Comentarios

  • Es muy sencillo hacerlo, pero es lamentable notar que la mayoría de las personas no leen los instructivos. Es por ello que nosotros los Brand Leaders debemos asesorar a nuestros clientes y de preferencia que ellos mismos instalen el chip siguiendo las instrucciones anteriores, eso les permitirá con mayor facilidad recomendar el servicio y conseguir a sus referidos para el servicio gratis. Recordemos que es NUESTRO negocio y debemos conocerlo muy bien.

  • Puedes ayudarme? Ya lo instalé como dice, pero me marca error al querer encender los datos. Aún tengo saldo disponible.

  • ¡Hola, @CHELI2017 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Chat: https://myacn.secure.force.com/MexicoChat/apex/PreChat_MX_CS_ES

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Exelente informacion,Flash Mobile la mejor opción.

  • @chivadecorazon, muchas gracias por tu entusiasmo. ¡Saludos!

  • Buenas noches alguien que me pueda apoyar estoy tratando de activar mi chip marcando al *555 pero me dice que tiene problemas me urge activarlo ya que actualmente me quedé sin línea y no puedo recibir llamadas tampoco realizar la recarga me dice que el número no existe

  • Hola @tonachris89 , por favor checa la sim card en tu equipo y valida marcando *555#, si ya se encuentra activa y podrás revisar el número que se asigno, si no quedo activa por favor inténtalo en la APP de flash hacer la activación, si aun sigues con la falla, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555 o por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.