problema cliente

Buenas tardes

Comentarios

  • ¡Hola, @bachoAguilar85 ! Gracias por escribirnos. Por favor, indícanos ¿Cómo te podemos ayudar? Quedamos al pendiente de tu respuesta.

  • Buenas disculpen tengo un problema con mi linea si la agarro pero derrepente yano quiso si marca que tiene las rallitas pero dise sin servicio

  • Hola, @Mario1993 , te hemos arrobado en la sección indicada, para realizar las pruebas que te ayudaran a restablecer el servicio. ¡Saludos!

  • Tengo un cliente que desde hace 3 dias ya no le entran ni salen llamadas de voz de su Flash. Tiene acceso a datos, manda mensajes pero solo las llamadas no entran. ¿A alguno le ha pasado?

  • editado junio 2018

    Hola, @MichRosashbarm . Por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdanos por favor, a realizar las siguientes pruebas:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
    • Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# ).

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarte al Centro de Atención al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link:
    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • Tengo un cliente que le puso $100 pesos para la promoción que se activa un plan con ese saldo automáticamente y no quieren funcionar los datos, las llamadas y mensajes si funcionan

    Saludos!!

  • editado abril 2018

    ¡Hola, @6500577683 ! Probablemente tu cliente no cuente con la Configuración de APN. Te arrobaremos en la sección, donde encontraras la información que necesitas para hacer la Configuración de APN en el equipo. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.