Fallan mis Datos moviles

Hola. Tengo un celular Motorola, y cuando accedo a mis datos 3g me aparece un signo de Admiración (!) esto no me deja navegar por internet y no me deja navegar en facebook, (no puedo reproducir videos), los mensajes de de Whatsapp no salen o llegan muy tarde. Ya lo reporte el mes pasado, pero me dicen que esta bien mi servicio. Ahora que corre mi segundo mes sigue igual.

Espero me pueda ayudar. 246 157 4888

Comentarios

  • @Allfa09

    Primero instala la app FLASH MOBILE en tu dispositivo. Verifica como esta tu consumo de MB (es el primer indicador).

    Ahora bien. Cuando aparece el signo de admiración, es porque te acabaste tus datos.

    Puedes de tener de redes sociales pero la carga de vídeos no cuenta como redes sociales.

    Recuerda si eres Brand Leader. Debes leer todo el material de la backoffice. En este caso Política de uso justo

    Espero sea de tu ayuda. Saludos.

  • @Allfa09. Gracias por contactarnos, por favor, realiza los siguientes pasos para Configurar el APN en tu equipo, en caso, de que la falla persista contacte al Centro de Atencion al Clientes: https://myacn.secure.force.com/MexicoChat/apex/PreChat_MX_CS_ES

    1. Configuración o Ajustes.
    2. Mas/Redes Móviles/Conexiones Inalámbricas y Redes.
    3. Redes Móviles.
    4. APN, Punto de Acceso o Nombres de Puntos de Acceso.
    5. APN nuevo o haz clic sobre el símbolo de "+"

    SOLO LLENAR LOS SIGUIENTES PASOS:

    1. NOMBRE: Flash Mobile
    2. APN: internet.flashmobile.mx
    3. CONTRASEÑA: (campo vacío)
    4. TIPO DE AUTENTICACIÓN: PAP
    5. MCC: 334
    6. MNC: 030
    7. PROTOCOLO APN: IPV4
    8. PROTOCOLO ITINERANCIA APN: IPV4
    9. Guarda toda la Configuración con tu tecla de opciones (tres rayitas o tres puntitos juntos)
    10. Selecciona el APN de Flash
    11. Prende datos móviles y apaga WIFI del equipo.
    12. En caso, de no aparecer el símbolo de navegación (3G, H, H+, LTE, 4G), por favor, apaga el equipo saca la SIM y después de 3 minutos, vuelve a ingresar.
      ¡Saludos!
  • Hola como puedo checar mi consumo de datos?

  • Hola, @Sarisg. Te hemos arrobado en la sección, en donde encontrarás la información que requieres. Saludos.

  • hola me podrian checar la linea de este número 8451002842 me dice que se quedo sin Whatsapp a los 7 días de haberle instalado el plan 200, Hice todos los pasos de activación correctamente.
    gracias espero respuesta satisfactoria.

  • editado junio 2018

    Hola, @Pepetrucci . Buen día. Por favor, ayúdanos a revisar punto por punto la Configuración de APN, la cual, encontraras en esta sección, cuando lo hayas realizado, por favor, realiza reset completo (saca SIM por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente). Por ultimo valida el servicio, si la falla persiste es importante, que te contactes al Centro de Atención al Cliente. Compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • @BenjaCr07, en esta sección encontrarás los pasos para realizar paso a paso la Configuración de APN. Saludos.

  • Todo este mes no he tenido internet desde que realicé mi recarga y ya se va a vencer mi plan 200. He reinstalado la app flash mobil, reinstalado la configuración y nada. Se que no es mi teléfono porque con otras sim de otras compañías si fuciona. Necesito que me den una solución urgentemente.

  • editado junio 2018

    Hola, @AlmaRosaZamudio . Por favor, ayúdanos a revisar punto por punto la Configuración de APN, la cual, encontraras en esta sección, cuando lo hayas realizado, por favor, realiza reset completo (saca SIM por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente). Por ultimo valida el servicio, si la falla persiste es importante, que te contactes al Centro de Atención al Cliente. Compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.