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Cómo configurar un dispositivo iPhone para navegar

editado agosto 2017 en Internet móvil

Por favor, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
  2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.mx
  3. Haz clic en Instalar
  4. Elige Siguiente
  5. Vuelve a instalar ¡y listo!

Para apreder más, mira el siguiente video:

https://youtu.be/bTFgqwy0WTM

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Comentarios

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    antes del cuarto paso "siguiente" me pide ingresar codigo, que hago?

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    @Ozzwald, muchas gracias por escribirnos te indicamos que, el código que esta solicitando la Configuración de APN para tu dispositivo Iphone, es tu Código de Desbloqueo de pantalla.
    Saludos.

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    Hola tengo una pequeña duda, ya tengo activado el chip y funcionan los datos, solo me interesa activar el 4G LTE, por el momento solo me da 3G

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    editado junio 2018

    Hola, @Rollito-Senpai. todas las operadoras móviles, trabajan bajo frecuencias (Megahertz) diferentes y dependiente de la cobertura (interior y exterior) es el servicio que actualmente se puede ofrecer. A continuación te brindamos información mas detalla:

    -Homologación del Equipo: actualmente con Flash Mobile, navegas en 2G y 3G en las Frecuencias de 850 a 1900 MHZ. En la red 4G o LTE, navegas en 1900 Mhz. Si el equipo no cuentas con estas frecuencias en dichas redes, presentaras un servicio con intermitencia, es decir, que puede conectar o no a la red., esto, lo puedes validar directamente en el manual del equipo.

    -Cobertura: Dentro de la cobertura del servicio pueden presentarse condiciones que lo afecten, debido a las características técnicas y al estado de conservación del equipo móvil del usuario en el interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros o en lugares en los que se presente una concentración inusual de usuarios. Dependiendo del equipo que se utilice, así como por las condiciones meteorológicas y tipográficas, el área de cobertura puede alterarse.

    -Daño físico en el equipo: Por caídas o que el mismo sea expuso a líquidos.

    -Daño en la SIM CARD: Esto lo determina el área de Soporte Técnico, con la información que es proporcionada por el Cliente y se respalda con la información adquirida del área de Sistema (IT) y Telefónica.

    Si haz validado la información anterior y tu equipo es apto, para trabajar en la red LTE con Flash Mobile y la señal de 3G se sigue presentando, por favor, contacte al Centro de Atención a Clientes:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

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    @zaragoza222 ,en ésta sección , encontrarás la información que necesitas para que tu navegación funcione de manera correcta. ¡Saludos!

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    @Chrispartida En esta sección, encontrarás la información a detalle. ¡Saludos!

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    editado marzo 2018

    Hola, @Dyhana. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios. ¡Saludos!

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    Hola, @ErickGab . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios. ¡Saludos!

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    ¡Hola, @081308130813 ! En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios. ¡Saludos!

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    editado junio 2018

    Hola, @MisaelHO . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios.

    Si al realizar la Configuración no logras navegar, por favor, sigue los siguientes pasos:

    -Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).
    -Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    -Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

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    Hola, @Yakymv y @Erickmc80. En esta sección encontraran la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios. En caso, de que la falla persista, por favor, revisen los puntos que se señalan en el comentario anterior. ¡Saludos!

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    ¡Hola, @Fervm ! En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios. ¡Saludos!

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    ¡Hola, @6500577683 ! En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios. ¡Saludos!

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    Hola, @fabi19 y @Monik79. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios. ¡Saludos!

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    editado junio 2018

    Hola, @karisrom. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Ios.

    Si al realizar la Configuración no logras navegar, por favor, sigue los siguientes pasos:

    Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).
    Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

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    editado mayo 2018

    Hola, @alemz . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Ios. ¡Saludos!

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    Hola, @Idileyva. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Iphone. También sugerimos marcar al *555# opción 4, para validar que cuente con su Plan Activo y/o Saldo. ¡Saludos!

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    Hola, @ANGEL79 . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Ios. ¡Saludos!

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    editado julio 2018

    Hola, @Edbur . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios. ¡Saludos!

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    Hola, @VictorAguilarFlores . Buen día. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Ios, por favor, sigue los pasos. ¡Saludos!

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