Cobertura

Cuando tendremos cobertura en todo Jalisco . Mi pregunta va orientada a que en la parte de Mazamitla y pueblos de su al rededor no hay señal y tengo muchas familia que me están preguntando sobre la señal para activarse a esta gran empresa.

Comentarios

  • ¡Hola, @Alvin11 ! Flash Mobile tiene cobertura en toda la República Mexicana. Para más detalles, consulta www.miflashmobile.mx/cobertura ¡Saludos!

  • jamcmucajamcmuca
    editado diciembre 2017

    Yo tambien me gustaría saber cuando se mejorara la señal en la zona de Perote Veracruz, pues no tenemos 4G y en las pueblitos cercanos no tienen señal y esas personas son las que dan impulso a nuestra ciudad.

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @jamcmuca ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Muchas gracias.
    Mi pregunta anteriormente expuesta va orientada principalmente en la señal de La Manzanilla de la Paz, Jalisco. En este pueblo sólo está la señal para telcel. Tomando esto como referencia me puse en contacto con atención a clientes de nuestra empresa pero no me pudieron resolver (sólo me dijeron que después). En este pueblo, me interesa mucho ya que es un pueblo familiar y esta cerca de Mazamitla.
    Saludos cordiales y espero sus comentarios.

  • @Alvin11 , te hemos mandado mensaje directo, la atención que requieres se estará atendiendo por ese medio. Saludos.

  • Acabo de enterarme de que en perote ver. Movistar si tiene 4G, pero flash no, porque no si movistar es el provedor para flash?

  • @jamcmuca . Flash Mobile por el momento solo cuenta con la cobertura que parece en nuestro Mapa https://www.miflashmobile.mx/cobertura. En el momento que la cobertura sea compartida o extendida, estaremos notificando a nuestros usuarios y Brand Leaders. De igual manera, lo invitamos a checar la cobertura 4G, que tiene Movistar, ya que de momento, en Perote Veracruz, solo hay cobertura 3G. Agradecemos tus comentarios, estamos trabajando, para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios ¡Saludos!

  • @soporteflash. Mensaje directo? Por qué medio?. He tenido la tarea de revisar mis medios y no veo alguna respuesta?
    De antemano muchas gracias por su atención recibida y espero tengas excelentes fiestas.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  • Hola, @Alvin11. Para revisar tus mensajes directos por este medio, tienes que ubicar del lado superior derecho a un lado de tu nombre de Usuario, el icono de Bandeja de Entrada, ahí podrás revisar los mensajes que te hemos enviado.

    ¡Saludos!

  • Flash estoy perdiendo clientes por cuestión de señal que no es la mas optima en perote ver. Por favor denos fecha para mejorar la señal y ampliar su cobertura, ya no podemos seguir asi. Gracias por su atencion.

  • editado junio 2018

    Hola, @jamcmuca . Entendemos la situación, debido a ello es importante que tus clientes se acerquen al Centro de Atención al Cliente, para reportar la falla que estén presentando. También es importante checar algunos otros puntos, para poder garantizar el servicio:

    -Equipos Compatibles con la red de Flash Mobile (esto lo puedes revisar directamente en el catalogo de Equipos Homologados, ubicado en tu Back Office).
    -Cobertura (Para más detalles, consulta www.miflashmobile.mx/cobertura)
    -Daño en la SIM o daño físico en el equipo o dispositivo celular.

    Te sugerimos que realices las siguientes pruebas ante una falla, para restablecer el servicio:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
    • Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarte al Centro de Atención al Clientes, te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.