Opciones

portabilidad

hice una portabilidad ayer y hoy al consultarla me aparece como "portabilidad exitosa" ahora lo que sigue es ponerle saldo al chip e instalarlo a mi cliente?

Comentarios

  • Opciones

    @Flashgaby, buen dia. Una vez que la Portabilidad haya finalizado, puedes hacer el cambio de SIM en tu dispositivo, es decir, sacar la SIM de la otra compañía e ingresar la SIM de Flash Mobile, para empezar a disfrutar de los beneficios que Flash Mobile tiene para ti.

    SUGERENCIAS: No olvides, realizar la Configuración de APN para tu dispositivo móvil, una vez, que haya finalizado el proceso de Portabilidad.

    También te comentamos que, si realizas un recarga a tu SIM de Flash Mobile, antes de finalizar la Portabilidad, este, debe de realizarse en el numero Temporal o nativo de Flash Mobile, para que, cuando la Portabilidad culmine, se vea reflejado el saldo o Plan en el número que estamos portando. Si la Portabilidad ha culminado, realiza la recarga al número que hemos traído a Flash Mobile. Para validar el número que tienes con nosotros e ir a la segura al momento de recargar, marca al *555# y como titulo se refleja el número Flash Mobile a 10 digitos.

    ¡Saludos!

  • Opciones

    Hola buena tarde. ¿Si hago una portabilidad antes de las 11 am, cuanto tiempo tarda la portabilidad? Me han dicho que 24 horas ( un día) y si pasan de las 11 am, dos días.. ¿Estoy en lo correcto?

  • Opciones

    Hola, @pameUgaldeA. Te comentamos que, el tiempo que se requiere para el cambio de compañía es de 24 horas hábiles, siempre y cuando, la Solicitud se envíe antes de las 14:00 de Lunes a Viernes, esto no pasa en Sábado, puesto que los Domingos, no hay Fecha de Ventana de Cambio. Esperamos haber sido de ayuda.

Accede o Regístrate para comentar.