Opciones

CENTRO DE RECARGA PERSONAL

Frecuentemente compro paquetes de recargas para transferir a mis clientes pero nunca me han otorgado el 5% de comisión, sino sólo el 4% de la misma. Ya lo reporté por chat al centro de atención y en el soporte pero aún sigue igual y no he recuperado el 1% de cada una. ¿qué otra cosa puedo hacer?

Comentarios

  • Opciones

    @Mediflash, Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Brand Leaders, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash Brand Leader: 0155 4169 3100

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    compre saldo para transferir el día 7 de noviembre y hasta este día 15 de noviembre no e recibido na da de lo que compre ya me e comunicado por chat pero no me solucionan nada hoy me comunique otra ves a las 9:00 am. y me dicen que en el transcurso del día y no tengo mi saldo que puedo hacer

  • Opciones

    Hola @Maryvanegas . Estamos en contacto contigo por mensaje directo. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.