Cobertura en otros países

editado septiembre 2018 en Cobertura

Flash Mobile es un Operador Móvil Virtual en México que cuenta con cobertura en territorio nacional y en Estados Unidos y Canadá con nuestros Paquetes Flash Viajero; conócelos aquí y adquiérelos cada que salgas de viaje a esos destinos.
Para revisar la cobertura en tu área, consulta miflashmobile.mx/ES/cobertura

«1

Comentarios

  • Si tengo familia en Cuba puedo llamarles?

  • @Xico dijo:
    Si tengo familia en Cuba puedo llamarles?

    Sí puedes. Si tienes un plan, requieres saldo adicional para realizar la llamada. El costo por minuto lo puedes encontrar en la sección de planes en la página web de Flash, hasta abajo donde dan las tarifas internacionales.

  • @evelyn01 en esta sección puedes encontrar la información de cobertura.¡Saludos!

  • Pero si esta respaldado por ACN, que tiene prescencia en EUA y Canada? Porque no tiene roaming internacional allá? AT&T, Movistar y Telcel si tíenen, y eso es una desventaja al cambiarse a Flash. Supongo que esto lo toman en cuenta y será un servicio en el futuro? O van a quedarse atras solamente ofreciendo servicio en Mexico?

  • @valarcon ACN cuenta con presencia en más de 25 países, pero cada servicio trabaja bajo ciertas frecuencias. Flash Mobile está en proceso de crecimiento y no está lejano el día, en que podamos contar con cobertura internacional. ¡Saludos!

  • Y este dia cuando va a llegar? La gente ya necesita mas servicios, y este puede ser basico para algunas personas. A mi se me han ido clientes potenciales porque este servicio si lo tienen otras compañias, y para ellos no seria conveniente. Tenemos que lidiar con las desventajas al cambiarnos o al tratar de convencer a la gente para que se cambie a pesar de estas desventajas, que de ninguna manera juegan a nuestro favor.

  • @valarcon Flash Mobile por el momento solo cuenta con la cobertura que parece en nuestro Mapa https://www.miflashmobile.mx/cobertura. En el momento que la cobertura sea internacional, estaremos notificándolo a nuestros usuarios y Brand Leaders. Agradecemos tus comentarios, esperamos que en un futuro, no muy lejano, esto ya sea una realidad. ¡Saludos!

  • @valarcon en Canadá no hay servicio móvil, pero en USA sí... aunque no es prepago (no hay plazo forzoso, pero sí cargo mensual).
    Si tú o alguien cliente va mucho para allá, puedes recomendarle que pida por tu tienda de EEUU un chip Flash Wireless y elegir los planes de Verizon, T-Mobile o Sprint.

  • Estoy en Estados Unidos y no tengo cobertura ya seleccione la red de At&t y no me funciona

  • editado enero 2018

    @Ninfa. Flash Mobile es un Operador Móvil Virtual, la cual, trabaja con la Infraestructura de Telefónica. Por el momento, Flash Mobile, solo cuenta con cobertura en Territorio Nacional Mexicano, esto lo podrá validar en nuestro Mapa https://www.miflashmobile.mx/cobertura. En el momento que la cobertura sea internacional, estaremos notificándolo a nuestros usuarios y Brand Leaders. Agradecemos tus comentarios, esperamos que en un futuro, no muy lejano, esto ya sea una realidad ¡Saludos!

  • @Ninfa dijo:
    Estoy en Estados Unidos y no tengo cobertura ya seleccione la red de At&t y no me funciona

    Flash Mobile aun no cuenta con cobertura fuera de territorio nacional. Se está trabajando en el tema.

  • Hola tengo línea de México. Vine de vacaciones a Usa compre el paquete de viajero y todo iba bien hasta ayer que de repente se fue mi servicio totalmente. Estoy incomunicada. Mi plan viajero sigue activo según la app pero mi cel completamente muerto. Ya cambien mi chip a otro celular y tampoco sirve por esa razón pienso que es la línea mas no el aparato. Además en ajustes aparece el estado de teléfono como privado. Me urge ayuda por favor!!

  • editado julio 2018

    ¡Hola, @Jenny80 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Correo: soporte.clientes@flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Porque si ya compré el paquete viajero 3 no tengo señal para ningún servicio. Se supone que me descontaron del saldo para activarlo y mi línea sigue fuera de servicio. Esto es un fraude y regresando a mi área les aseguro que cambiaré de compañía ya que de nada sirve comprar paquetes es como tirar el $ a la ****. Me decepcionó el servicio flash mobile.

  • Hola, @yurikoflash. Lamentamos la experiencia que ha tenido, por favor, envíenos mensaje directo para atender su caso de manera puntual y analizar su situación. Quedamos al pendiente de sus comentarios. ¡Saludos!

  • Perdón no vi su mensaje pero aún asi no le veo el caso pues no me sirvió de nada haber comprado el paquete viajero si al final no tuve servicio esos 3 días del paquete y no pienso volver a comprarlo pues resultaría lo mismo. Mi familia trae su servicio de Unefon y hasta la fecha les ha funcionado sin ningún problema así que sigo con la postura de una vez que me encuentre en mi área cambiare de compañía telefónica.

  • ¡Hola, @yurikoflash ! Si requeires mayor soporte al respect. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm ¡Saludos!

  • O sea que, hay llamadas a Estados Unidos y Canadá, pero no puedes llamar desde allá (EEUU y CANADÁ) hacia México?
    No pues ahí si estamos muy en desventaja contra las otras compañías telefónicas (Movistar y Telcel) Cuando viajo a Estados Unidos, utilizo los datos (GPS) ahora cómo le voy a hacer? Si solo hay cobertura en México?

  • Hola, @ombudsman . Gracias por escribirnos. Te comentamos que el servicio contaba únicamente con cobertura dentro de la República Mexicana. Es necesario que adquieras un Plan Viajero, el cual te permitirá tener servicio en Canadá o Estados Unidos y viceversa. Por favor consulta la siguiente información: http://acninc2.com.mx/docs/MX/FL_PLANES/MX_FL_VIAJERO_SP.pdf. Los planes que adquieres en México, solo te funcionaran en territorio mexicano. ¡Saludos!

  • No está sirviendo el roaming Internacional. ¿Cuántas veces lo debemos reportar?
    Desde agosto al parecer todas las personas que van a EEUU se quedan sin poder activar, cosa que ya habíamos hecho en julio y principios de agosto.

Accede o Regístrate para comentar.