¡Sácale todo el provecho a esta Comunidad!

Muchas gracias por querer generar nuevas conversaciones y hacer preguntas en la Comunidad de Soporte Flash Servicios. Mientras más contribuyas, mejor será esta Comunidad.

Aquí hay más tips útiles y datos importantes que te van a gustar:

Revisa una categoría. Identifica en Categorías dónde recae tu duda en particular. Elige el tema específico que te interesa y consulta si la información predeterminada resuelve tus dudas. También puedes verificar si alguien más ya preguntó lo que necesitas saber.

Inicia una conversación. Si tu duda no aparece o no encuentras la respuesta, ve a la categoría que te interese y haz clic en Nueva conversación. Escribe el título de tu duda y en el recuadro de texto escribe tu pregunta siendo lo más específico posible.

Usa las reacciones. Éstas te permiten compartir cómo te sientes respecto a otros comentarios. El contenido con más “Me gusta” se mostrará en la sección de Best Of.

Personaliza tu perfil. Cambia tu foto de perfil haciendo clic en la imagen actual, luego presiona Subir nueva imagen y elige qué foto quieres que te represente ante la Comunidad. Recuerda no utilizar material no autorizado (con marca registrada).

Obtén medallas por tu participación. Cuando colaboras haciendo y respondiendo preguntas, te podríamos dar reconocimientos que te validen ante el resto de la comunidad como un usuario experto.

Menciona a otros. Escribe el símbolo @ antes del nombre de usuario de quien quieres mencionar. Esta persona recibirá una notificación para saber en qué la etiquetaste.

Actualiza tus preferencias de notificaciones. Recibirás una notificación si alguien te menciona o escribe en una conversación que hayas marcado como favorita. Ajusta tus notificaciones desde la página Editar perfil.

Envía mensajes. Puedes mandar mensajes privados a los miembros de la Comunidad desde tu buzón de mensajes o en el perfil del usuario al que quieras contactar (sólo haz clic en su nombre de usuario).

Revisa la Comunidad desde tu celular. Escribe la URL de la Comunidad en tu navegador, ¡no necesitas bajar ninguna app!

¿Quieres insertar un video de YouTube, un pin de Pinterest o un Tweet? Sólo copia el link y nosotros haremos lo demás.

Revisa qué está pasando con otros miembros de la Comunidad en la página Actividad.

Vuélvete un experto de la Comunidad con este video.

https://youtu.be/UXNQ8etB-B0

:#
¡Diviértete!

Comentarios

  • Me gusta

  • hola buenos días soy Brand Leader de xalapa veracruz excelente esta herramienta ......!!!

  • Muy bien, ésto fue una buena idea. Espero que haya una buena moderación.

  • BIEN POR ESTE WHATSAPP DE ESCRITORIO... SIN DUDA ESTAMOS EN LA MEJOR COMPAÑIA CELULAR

  • Saludos a todos y que no se deje de utilizar esta comunidad.

  • Saludos a todos!!
    Excelente herramienta para seguir aprendiendo y compartir los conocimientos con todos.
    Soy Veli Ortega de Tulancingo, Hgo.

  • Flash como siempre y único y personalizando la experiencia para todos los que formamos parte de esta gran familia ya sea como empresarios o como clientes!! B)

  • Buen día a la comunidad Flash, excelente domingo.

  • CHELI2017CHELI2017
    editado enero 2018

    Hola, cambie mi teléfono y es Motorola, tengo 2 chips y acabo de instalar el de flash, pero no puedo activar los datos porque me pone un signo de admiración después de los datos y cuando está prendido también.donde está el error?

Accede o Regístrate para comentar.