No recibo SMS de apps

No puedo recibir los SMS de aplicaciones, en los cuales mandan los códigos de verificación, como uber, Transfer entre otras, ¿a que se debe ?

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @RamonRazo. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • @RamonRazo dijo:
    No puedo recibir los SMS de aplicaciones, en los cuales mandan los códigos de verificación, como uber, Transfer entre otras, ¿a que se debe ?

    @RamonRazo dijo:
    No puedo recibir los SMS de aplicaciones, en los cuales mandan los códigos de verificación, como uber, Transfer entre otras, ¿a que se debe ?

    Revisa sino tienes activado el servicio de facebook messenger como favorito para tus mensajes amigo, por que ello provoca que dejen de llegar los sms y la otra que no esten saturados los mensajes en tu bandeja

  • RamonRazoRamonRazo
    editado junio 2018

    @soporteflash dijo:
    Hola, @RamonRazo. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • No me oermite conectarme al chat, si recibi sms de particulares solo de las apps no

  • Hola @RamonRazo. Te compartimos otro medio de contacto al Centro de Atención a Clientes para poder aclarar tus dudas:

    Línea Flash: *555

    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)

  • Ya me comunique con atencion a clientes, lamentablemente me confirmaron que no garantizan ese tipo de mensajes automáticos

Accede o Regístrate para comentar.