¿Cuál es la diferencia entre un Plan y un Paquete?

editado septiembre 2018 en Planes y tarifas

Plan
Un Plan es un servicio de prepago que incluye beneficios precargados con un costo y vigencia determinados. Con los Planes se reduce aún más la tarifa por MB, minutos y SMS de un prepago simple, sin plazos forzosos ni permanencia, además se adaptan muy bien a tu bolsillo.

Paquete
El Paquete de datos es un servicio complementario al Plan. Ofrece una tarifa especial para consumos adicionales de datos y se contrata cada vez que lo requieras.

Comentarios

  • El paquete de Waze ilimitado no está en el portal MiFlashMobile? Solamente por el *444#?

  • Hola, @luisarmandon. Este paquete se adquiere marcando al *444#. Deberás contar con saldo disponible suficiente para cubrir el costo del paquete. El saldo se debitará en el momento de la adquisición del paquete ¡Saludos!

  • Gracias por el apoyo, @soporteflashmx

  • Porque cuando recargue $100 para activar un plan, la recarga se utilizó en el paquete 100 sin mi autorización

  • Hola, @Moises765

    Agradecemos la información y tus comentarios, los cuales ya fueron escalados al área de correspondiente. Te mencionamos que en efecto existe una promoción llamado Paquete 100, el cual, se activa en automático con una recarga de $100.00 pesos, esto, sucede siempre y cuando no haya un Plan vigente en la línea celular.

    Una vez que se active este Paquete, no hay cambios ni devoluciones. Si no quieres el Paquete 100 y vas a recargar $100 de saldo, recomendamos hacer dos recargas de $50. Esta promoción está disponible para todos los usuarios de Flash Mobile activos en la modalidad de prepago y que no tienen un Plan activo.

    Para más información, consulta www.flashmobile.mx o bien consúltalo con otro Brand Leader quien sea parte de la organización . Adicional a ello podrás encontrar en el Sitio Web los términos y condiciones de este Paquete 100 https://www.miflashmobile.mx/planes

  • RECARGUE $100 PARA COMPLETAR UN PLAN DE $200 Y ME DICE QUE SE ACTIVO UN PAQUETE DE $100 PERO NO ME APARECE ESTE PAQUETE DE $100 EN MI SALDO...DONDE QUEDA?

  • Hola, @flashserviciosGASTELUM. Gracias por escribirnos. Compartimos diferentes medios para Consultar tu Saldo:

    1. Marca desde tu línea Flash Mobile al *555# opción 4 (Consulta de Saldo).
    2. Portal Web de Flash Mobile (previamente registrado en el Portal Web de Flash Mobile).
    3. Aplicación de Flash Mobile (previamente registrado en el Portal Web de Flash Mobile).

    Dudas o comentarios, en breve te atenderemos. ¡Saludos!

  • Como funciona la red extendida activar un plan ...y si al momento termina mi plan

    Y solo quiero usar mi saldo estandar se puede usar la red. Extendida puedo hacer llamada o no

  • Hola @Juvenal la red extendida sólo funciona cuando tienes un plan activo. Para mayor información te dejamos el siguiente link: https://bit.ly/2DUobwc
    ¡Saludos!

  • Buenas tardes. Qué es la cobertura extendida? y cómo funciona.

  • Buena tarde @Garciarbs , aclarando tu inquietud, la cobertura extendida es un servicio que permite a los usuarios Flash Mobile tener servicio de voz, mensajes de texto e internet en determinadas zonas en donde Flash Mobile no tiene cobertura garantizada, utilizando la red de otro operador móvil.
    ¿Como funciona?
    Con el servicio de Cobertura extendida, podrás utilizar los servicios que la red visitada ofrezca en esa zona, recuerda que la calidad del servicio depende directamente del operador visitado. El servicio es temporal, y podrás usar los servicios de voz, sms y datos que se descontarán de la bolsa de tu Plan Flash y Libre-Vive, sin embargo, sólo podrás utilizar hasta 50 min, 50 sms y 150 MB para planes de 15 días y 100 min, 100 sms y 300 MB para planes de 30 y 60 días, esto para garantizar la disponibilidad y calidad del servicio que ofrecer el operador. Gracias por comunicarte ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.