Error en el tipo de activación...

Resulta que compré una SIM en el sitio web y me llego sin problema, el punto es que mi brand leader me dio su número de socio para activarla de esa forma cuando realmente se debe de activar mediante el pin (Yo no sabia eso, el brand leader me asesoró mal) por lo tanto tuve que hacer una recarga y ya no tengo el paquete que originalmente compre con la tarjeta y el portal no me deja acceder a mi sim porque no lo active con el pin, me sigue redireccionando al pedido de compra, que procede? (Y por cierto unos cursitos a sus brand leader para que minimo distingan los procesos y no hagan estas babosadas...)

Comentarios

  • Hola @ezavalar ,por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara con tu caso. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

  • Gracias lo hice y me solucionaron el problema, gracias!! :#

  • Hola @ezavalar , nos alegra que hubieras arreglado esta incidencia, espero que tengas un buen día y gracias por comentar en nuestro foro. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.