Facturación

Buen día. Solo para preguntar si alguien sabe como facturar una recarga. Antes mandaba un correo a la dirección soporte.bl@flashservicios.mx pero ahora ya esta deshabilitado, por lo que ya no se como solicitar la factura

Comentarios

  • Hola, @RicardoET Gracias por estar en contacto con nosotros. Buscando brindarte mayor satisfacción en los tiempos de respuesta y poder generar vínculos significativos con todos nuestros clientes, te informamos que el correo soporte.bl@flashservicios.mx dejó de funcionar a partir del 1 julio. Para atender tus peticiones de facturas de recargas desde tu app Mi Flash es necesario que lo envíes al siguiente correo soporte.clients@flashmobile.mx ¡Saludos!

  • Hola. En el Chat del Portal me dieron esa dirección de correo soporte.clients@flashmobile.mx y tampoco he recibido respuesta de mis facturas. Que debo hacer? tengo 4 números y requiero de la factura de las recargas; ya me han dado tres direcciones de correo y nada, lo cual ha sido muy molesto. Entré al portal de "Factúrame" que mencionan en otro post, pero no se de donde sacar el dato de "order" que solicitan. Por favor me pueden ayudar? Saludos

  • Hola @nicandrosaucedo, para validar el estado de tu petición, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.