plan equivocado

Buen dia, realice una recarga y elegi el plan libre 200, pero me aparace que solo tengo 2000MB para redes sociales, cuando se supone son ilimitadas en el plan que elegi

Comentarios

  • Hola, @Leones1330 . Nuestros planes tienen una cantidad de GB incluida para redes sociales (Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Twitter) además de los MB con los que cuenta cada plan para navegar fuera de redes sociales. Consulta los planes a detalle, términos y condiciones en www.miflashmobile.mx

  • Hola, hice una recarga de 200 y cuando quise activarla me. Salió la leyenda: “saldo insuficiente”.

  • Hola, @feerzq . Entendemos tus dudas. Para apoyarte correctamente, contacta al Centro de Atención a Clientes para que un agente pueda validar qué sucedió con tu saldo vía Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm ¡Saludos!

  • Contraté el plan que dura 15 días ($100) cuando en realidad el que quiero es el que dura 28, ¿cómo puedo corregirlo o aumentarlo?

  • Hola, @DIANASANDOVAL Nuestro plan Libre 100 es por 28 días. Para apoyarte correctamente, contacta al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.