48 hrs sin servicio

No tengo Señal desde hace dos días. En mi casa y la.zona en donde vivo. En mi casa somos 4 líneas de flash mobile y ninguna tiene señal. Según el chat de atención a clientes no hay nada que puedan hacer. Ya levantamos reporte. **** servicio para resolver problemas SOY BL y mis clientes y yo nos vamos a cambiar si lo sé resuelve esto. ya llevo 48 hrs

Comentarios

  • ¡Hola, @sarai01! Si al consultar el mapa de Flash, no hay cobertura , no podemos garantizar el servicio, por las condiciones del lugar, otro factor muy importante es el equipo, si tu equipo no cuenta con las frecuencias con las que trabajamos o bien no es compatible, tampoco te podemos garantizar el servicio.
    Es necesario volver a validar la información de tu reporte, te pedimos que envies un correo al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. soporte.clientes@flashmobile.mx. ¡Saludos!

  • Buenos dias, hice mi recarga de plan 150 el dia 19 de Abril de 2019, porque ese dia me llego el mensaje de recarga, y la cual se efectuaria a las 7:00pm, sin embargo, al checar el saldo al dia siguiente me marca que estoy en 148 pesos y no se hizo la renovación automatica del plan, con lo cual veo, que me van a obligar a hacer una nueva recarga, y la anterior ya se perdio o que debo hacer?

  • A donde debo levantar mi queja con ustedes?

  • Hola, @damonfig. Entendemos tus dudas. Para apoyarte correctamente, contacta al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm ¡Saludos!

  • Pues gracias pero ahora de todas formas ya gaste de mas!!

Accede o Regístrate para comentar.