Mi Cuenta de Flash Mobile

No puedo acceder a la información de mi cuenta, no me aparecen las recargas, el historial ni la oportunidad de hacer una recarga. En todo momento me aparece el símbolo de "cargando".
Quisiera ver la manera de volver a activarla para generar una recarga programada a mi tarjeta de crédito.

Comentarios

  • Hola, @Jarol. Buen día, por favor, manda tu Solicitud al correo de soporte@flashmobile.mx, adicional con esta información:

    -Numero Flash a 10 dígitos.
    -Correo Electrónico registrado en la cuenta Flash.
    -Nombre de usuario y contraseña.

    El soporte se brindara por ese medio. ¡Saludos!

  • Hola soy José en mi cuenta aparece el número de celular que no es el mio. Este número es de un cliente. Por que sale así???

  • Mi cuenta refleja el número de un cliente no el mio. Porque???

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @JOSEGOGUZ ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Brand Leaders para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • En mi cuenta no aparece ninguna informacion sobre los datos consumidos, mi saldo, nada solo aparece bloquear sim... ayuda por favor

  • Hola, @anayapinkprincesss . Para revisar el historial de consumo, por favor, sigue los siguientes pasos:

    1. Entra a tu cuenta de Flash Mobile (app o Pagina web)
    2. Haz clic en el engrane o en la Tecla de opciones (ubicado en la parte superior derecha)
    3. Selecciona Historial.
    4. A continuación, te aparecerá los campos, para que Filtres por fecha, Dirección (llamadas entrantes y salientes) y Servicio (voz, datos y SMS).

    Podrás realizar la descarga en PDF y CSV.
    ¡Saludos!

  • Requiero cambiar mi Usuario y contraseña por seguridad. No he encontrado como realizarlo. Me pueden orientar porfavor? Me urge!!

  • editado julio 2018

    Hola, @JavierVidal . Buen día. Compartimos los pasos para hacer el cambio de contraseña, por el momento, no es posible hacer el cambio del Nombre de Usuario debido a configuraciones de la Plataforma:

    Ingresa a la pagina Oficial de Flash Mobile www.flashmobile.mx, de preferencia con ayuda de una Computadora o Laptop.

    1. Haz clic en "Ingresar" y elige la opción "Mi Cuenta Flash Mobile".
    2. A continuación deberás de hacer clic en "Olvidaste mi Contraseña".
    3. En el cuadro que aparecerá a continuación, ingresa el correo electrónico registrado en tu cuenta y posterior haz clic en "Restablecer Contraseña".
    4. Te llegará un correo a tu cuenta registrada, para que restablezcas la contraseña.

    Si no llega el correo, asegúrate de revisar bandeja de SPAM o Correo no deseado.

    Si presentaras dificultades para restablecer la contraseña, sugerimos enviar un correo electrónico con tu solicitud a soporte.clientes@flashmobile.mx ¡Saludos!

  • Hola buenas tardes en la aplicación no me deja entrar me dice q no es mi nombre o la contraseña

  • ¡Hola, @AlexZG ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Brand Leaders para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.