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Cliente sin señal

Necesito ayuda con una portabilidad

Comentarios

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    editado junio 2018

    ¡Hola, @l7225559380m ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

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    Sigo quedándome sin datos en mi cel y en Servicio al cliente no me dan Buena respuesta que Ago?

  • Opciones

    ¡Hola, @Luche76Luche76 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte el soporte correspondiente. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

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    No tengo datos y no los he utilizado

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    Hola @idej , lo que vas hacer es configurar tu APN , si tu equipo es de tecnología Android por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.mx
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.mx
    Haz clic en Instalar
    Elige Siguiente
    Vuelve a instalar ¡y listo!
    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo , ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    Configuración.
    Ajustes.
    Redes móviles conexiones.
    Modo de red preferida.
    Vas a eligir la opción WCDMA - GSM
    Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente valida la cobertura por el siguiente link: https://www.miflashmobile.mx/cobertura, puedes hacer el reporte de tu falla: https://gadgets.flashmobile.com/webticketingmx/ o comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

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