Fallas en mi servicio

Tengo aproximadamente 12 días sin servicio de ninguna clase, excepto cuando hay señal wifi gratis. Pagué el plan 200 y tengo megas y servicio por 8 días más.

Comentarios

  • ¿Se puede resolver ésto por favor?

  • @TeachermanCorp, entendemos la situación. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte soporte al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: https://myacn.secure.force.com/MexicoChat/apex/PreChat_MX_CS_ES

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Hace una semana adquirí la línea de 150, que dice que tiene llamadas ilimitadas, pero el día de hoy jueves 1 de marzo ya no puedo realizar llamadas. ¿Me podrán decir cuál es el problema? Gracias.

  • ¡Hola, @Oscarft ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Chat: http://acn.mx/Chat_FlashMobile

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Buenas tardes mi línea fue bloqueada x el control de acceso y estuve 5 días sin servicio del plan de 200. La pregunta es me respondan esos días sin el servicio??

  • editado marzo 2018

    Hola, @Ocram. Compartimos la información de las Políticas de Uso justo de SMS, la cual dice: "El uso del servicio de telefonía Flash Mobile es para uso personal y no comercial (telemarketing, publicidad masiva, comunicación M2M o cualquier otra derivación de comunicación masiva). Si Flash Mobile determina, con base en el perfil del usuario, que el uso de cada uno de los servicios que proporciona la empresa (llamadas, SMS, datos) es atípico al de uso personal, Flash Mobile podrá suspender o cancelar unilateralmente el servicio. Las políticas de uso justo de Flash Mobile queda a consideración de la compañía y están sujetas a cambios sin previo aviso".

    Para validar tu situación, por favor, envía un correo a soporte@flashmobile.mx con la justificación del envío de los mensajes de Texto y tu numero Flash a 10 dígitos. Por ese medio se brindara el soporte. ¡Saludos!

  • @soporteflash
    La política de uso justo es ambigua.
    Deben de determinar a partir de cuántos sms se considera uso masivo. Así los usuarios estarán advertidos
    También hay que considerar que los OMV son más vigilados.

  • BUENAS TARDES MI NOMBRE ES NICOLASA CORTES BELLO, CELULAR FLASH 7441704756 QUE PUEDO HACER , SI HICE UNA RECARGA Y MI SALDO NO SE REFLEJA

  • Hola, @Nico50 . Buen día. Por favor, envía al correo de soporte@flashmobile.mx la siguiente información:

    -Numero Flash Mobile.
    -Fecha y Hora de recarga.
    -Monto de recarga.
    -Compañía a la que recargo.
    -Medio de recarga (Centro de recarga, Aplicación Flash Mobile o Portal Web Flash Mobile)
    -Comprobante de recarga legible (fecha y hora de recarga, numero Flash, compañía y monto de recarga)

    Por ese medio te daremos la asistencia. ¡Saludos

  • @Ocram dijo:
    Buenas tardes mi línea fue bloqueada x el control de acceso y estuve 5 días sin servicio del plan de 200. La pregunta es me respondan esos días sin el servicio??

    tuvo solucion tu problema?

  • @Ocram dijo:
    Buenas tardes mi línea fue bloqueada x el control de acceso y estuve 5 días sin servicio del plan de 200. La pregunta es me respondan esos días sin el servicio??

    soy brand lider y tengo problema con dos numeros de portabilidad movistar y quiero saber si lo pudiste resolver

  • ¡Hola, @miry1366 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.