**** servicio

editado septiembre 2018 en Planes y tarifas

Para empezar, siempre que lo ocupo es cuando más falla la señal, luego me dicen que los paquetes de $50 son sólo para quien tiene plan pero se le acaban los megas; y luego no puedo hacer recargas de $10 ó $20 en su página, a fuerza tiene que ser de $100.

en general, para lo que yo lo ocupo no me sirve. gracias por todo pero me voy a cambiar de compañía.

Comentarios

  • Hola @martha1008. Si requires realizar alguna consulta o aclarción, te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • Holabuen dia, hoy hice una contratación deun. Plan 200 por error, ya active el plan libre200 y necesito saber como se puese cancelar el otro, ya queno mw mencionaron que aparecerian los 2 y mw confundí.

  • Hola, @maranthep. Te comentamos que un Plan contratado, guarda una recurrencia y/o preferencia, para que se active mes con mes. Esta recurrencia, se puede eliminar marcando al *555# o desde el Portal Web de Flash Mobile, la opción es "Cancelar Plan". Sí lo que quieres, es cancelar tu Plan antes de que expire, lo puedes hacer y no te preocupes, porque este movimiento no da de baja el Plan, si aun esta activo. Después de haber cancelado el Plan, eres libre de elegir el Plan que más te convenga, la activación debe de ser manual, marcando al *444# o al *555# “Activación de Plan”. ¡Saludos!

  • Esto no me ayudo nada

  • ¡Hola, @maranthep ! Si requires realizar alguna consulta o aclarción, te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.