Paquetes Flash Viajero

Buenas tardes, uno de mis clientes viajó a California y antes de ir le active el paquete Flash Viajero de 7 días y le active el Roaming, pero me comenta que no puede hacer llamadas. ¿Alguien sabe que pude hacer o como puedo ayudarlo?

Comentarios

  • editado julio 2018

    Hola, @edgarmojarroolmos . Al adquirir un Paquete Viajero, es necesario, validar que su equipo tenga las siguientes configuraciones:

    -Activar Roaming de Datos.
    -Elegir en Operadoras Móviles: T-Mobile o AT&T

    ¡Y listo!

    En caso, de presentar algún inconveniente sugerimos ponerse en contacto al Centro de Atención al Cliente, marcando al *555 o entrar a nuestro Chat: www.flashmobile.mx ¡Saludos!

  • Hola. Estoy en Laredo, TEXAS y no me acepta ni T-Mobile ni AT&T. Ya tengo activado el Roaming y el plan viajero de 3 días.

  • ¡Hola, @luisarmandon ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

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