¿Cómo puedo ser un Brand Leader?

editado septiembre 2018 en Oportunidad Flash Mobile

Flash Servicios es la compañía de servicio de telefonía móvil y seguridad del hogar y el negocio que trabaja bajo el sistema de negocio multinivel.

Si te interresa ser parte de esta oportunidad, contacta a un Brand Leader. Si aún no conoces a alguno y quieres integrarte a esta modalidad, haz un comentario público con el hashtag #QuieroSerBrandLeader en nuestro muro de Facebook para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días y te explique acerca de esta increíble oportunidad que cambiará tu vida.

Comentarios

  • Me di de alta como Brand Leader, me di de alta según yo como Persona Física, al momento de ver el contrato leí que decía "Personas Física con actividad empresarial" mandé un correo de acuerdo a indicaciones que se me dieron, quiero saber si se realizó el cambio.
    Cuando se nos platicó sobre este negocio de ser Brand Leader se dijo que este servicio se puede usar como la mayoría de las compañías telefónicas en México, Estados Unidos y Canadá, pero resulta que es solo de México hacia allá. Pagué $5,619.00, ya no puedo recuperar ese dinero? ya que no me sirve el servicio si solo es de México hacia Estados Unidos y no viceversa.

  • ¡Hola, @ombudsman ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Brand Leaders para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash Brand Leader: 0155 4169 3100
    Chat: http://acn.mx/Chat_BrandLeaders
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.